martes, 28 de diciembre de 2010

Que elegancia ni que ocho cuartos!

Antes de empezar. No entiendo porqué el dicho es "... ni que ocho cuartos". Ocho cuartos son 2 enteros, fraccionalmente (?) hablando. U "ocho cuartos" se refiere a ocho habitaciones? Ves? este blog no solo te entretiene, también te deja pensando (?).

Ahora en serio. En respuesta a mi soñador amigo en esta entrada:


me proclamo absoluto creador y defensor a ultranza del uso de ojotas con medias

Es fácil la explicación. En invierno hace frío. Por eso uso medias. Pero en mi casa quiero estar cómodo. Por eso uso ojotas. Y como cuando es invierno y estoy en mi casa coexisten (?) ambas realidades, a la mierda con la elegancia y yo uso ojotas y medias. Ahí vale, y se lo discuto a cualquiera. 

Otra cosa distinta sería ir a la playa con ojotas y medias. Aunque una vez me quemé tan feo la parte de arriba de los pies (?) que no me quedó otra. Aunque eso es harina de otro costal (apropósito, que carajo es un costal?)

Además, si hablara en nombre de la elegancia... Todavía no encontré un corte de pelo que me quede monono (?) y no por eso me corté la cabeza para darle el gusto al soñador y a su frivolidad. He dicho.

6 comentarios:

  1. Cabe aclarar amor que vos podés usar medias con ojotas porque tus ojotas no responden al estereotipo de ojota de persona menor de 60 años, las cuales NO tienen división entre los dedos pulgares e índice (si es que en los pies los dedos se llaman igual que en las manos.. otra cosa para pensar..)
    Saludos a ambos..

    ResponderEliminar
  2. GRAN aclaración!

    Y no, los dedos de los pies JAMAS pueden llamarse como lo de las manos. Y como muestra bien vale un botón (?).

    Índice viene de "indicar". Con ese dedo de la mano se señalan cosas. Pero yo no vi nunca a alguien señalar con el "no índice" del pie!!! Así que no, no es posible!

    ResponderEliminar
  3. En casa todo vale. Hasta las más chetas se permiten no combinar la ropa. Ahora.. Parece que la foto fue sacada en un espacio público... que alguien le avise que no queríamos conocerlo en su intimidad!

    ResponderEliminar
  4. es que...
    vos das con el perfil típico de "elegante" :)
    también das con el perfil turístico de turista blanco teta con pantalones cortos y cámara en el cuello

    . . .

    me gusta este blog :P

    ResponderEliminar
  5. Si tenés medias, ¿para qué las ojotas?
    No lo digo por elegancia, sino simplemente porque no entiendo por qué son necesarias dos interfases dos entre el pie y el piso de una casa presuntamente limpia.
    De hecho, si pudiera, andaría en medias por la ciudad. ¡Má qué zapatillas ni qué dos enteros!

    ResponderEliminar
  6. Es semántico el tema Clari. Cambia la palabra "presuntamente" en tu comentario por "discutiblemente" y vas a entender todo.

    8-)

    ResponderEliminar