miércoles, 23 de marzo de 2011

Reflexión mojada, caliente y en ayunas

Está estadísticamente comprobado (?): los padres que llevan a sus hijos al colegio se vuelven cuatro veces mas pelotudos los días de lluvia. 

A pesar de haber llegado tarde a trabajar por culpa de ustedes, raza de anormales, les tengo una buena noticia: eso que cae desde el cielo es sólo agua, no es ácido! Si el nene se moja no se va a desintegrar, así que no hace falta que lo lleven en el autito hasta la puerta del aula! 

Sabrán ustedes del mal que le ocasionan al resto de los mortales que vamos colgados en el colectivo, transitando a paso de hombre porque ustedes no tienen mejor idea que estacionarse en triple fila

Pero esto no va a quedar así (?), el día que sea legislador (?) lo primero que hago es presentar un proyecto de ley para que se introduzca el helicóptero como medio de transporte de pasajeros. Y como no soy irracional (?) y sé que construir helipuertos es caro, provisoriamente voy a sugerir que los mismos puedan aterrizar arriba de cualquier auto que esté a mas de 1 metro y medio del cordón de la vereda. Y matamos dos pájaros de un tiro. La gente viaja mejor y ustedes aprenden que la ciudad no es de ustedes sólos. 

Va a estar bueno Buenos Aires (?).

2 comentarios:

  1. coincido plenamente
    pero hay que reconocer que los colegios del centro, normalmente contienen hijos de padres pelotudos :)

    - - -

    todo bien dami pero...
    ni en pedo te voto :)

    ResponderEliminar