lunes, 17 de enero de 2011

Mas al pedo que...

No, no me refiero a como estoy en mi actual estado vacacional, aunque bien podría ser. Estas líneas pretender iluminar (?) a todo aquel lector que a menudo utilice las siguientes expresiones: 

"... mas al pedo que cenicero de moto" o la conocidísima "... mas al pedo que bocina de avión" (esta en realidad es mas discutible... Digo, si vengo tripulando (?) un avión y se me cruza algo en el camino, que pretenden que haga? que lo choque sin mas? que le grite que se corra? enserio las cosas esas no tienen vocina?? valgame Dios!). 

Pero bueno, discusiones académicas (?) al margen, pasaba por estos lares a agregar otra terminación posible que es la siguiente: 

"... mas al pedo que llamado en espera"

Y lo paso a explicar. Qué es lo que hace el invento ese del demonio? Estas hablando muy amenamamente con alguien que tiene esa inutilidad cuando de repente te dice "te llamo después porque tengo un llamado en espera". Resultado: atendés un llamado pero dejas de atender el otro (el que estaba en curso). Y si no tenías ese servicio? que pasaba? no era lo mismo? No podías seguir hablando con la persona con la que lo estabas haciendo y que el otro espere? 

Porque además, la cosa esa hace sentir mal a la gente. Muy mal. Si, si, quizás yo tenga complejo de inferioridad, también puede ser cierto. Pero que me cortes para atender a quien sabe que ser humano además de ponerme de la nuca me hace sentir que mi vida no vale nada. Y mas aún cuando me devolves el llamado diciendo "naa, era para mi abuela que murió la semana pasada". Y para eso me cortaste??? Al menos me hubieras dicho que te nominaron al Premio Nobel y te estaban avisando por teléfono!!

P.D. Gracias a mi amada por hacerme notar todo esto!

1 comentario:

  1. El llamado en espera es un invento del mismo Lucifer.
    Igual, que te moleste que te corten por recibir otra llamada es una actitud muy George Constanza.

    ResponderEliminar